lunes, 20 de febrero de 2012

Amanecer en Amantani Puno

Amanecer En Amantani 4 Días / 3 Noches
ITINERARIO

Primer Dia Puno
Al Arribo, asistencia y traslado al Hotel.
Día Libre para actividades personales. Por la tarde sugerimos realizar una visita de medio día a las Chullpas de Sillustani.
Alojamiento.

Segundo Dia Full Day Isla De Los Uros / Pernocte En Casa De Pobladores De Isla Amantaní
Desayuno.
8:00 a.m. Hora de partida desde el Puerto principal de la Ciudad de Puno. Arribo a los  Uros, visita por una hora a estas Islas flotantes, paseo en balsas de totora. Nuevamente en lancha continuamos la travesía por el Lago Mayor, al medio día arribo a la isla de Amantani, recepción y acomodo por los lugareños de la isla.
Almuerzo  típico ofrecido  por la familia que nos recibirá.
13:30p.m, por un camino de regular pendiente visitará los centros ceremoniales de Pachatata y Pachamama (4130m.s.n.m.), construcciones pre-incas  ubicados en los cerros Coanos y Llacas tití respectivamente. Su población está dedicada a la agricultura, pesca, artesanía, textilería, peletería, etc.
Cena, peña ofrecida por la  familia donde nos albergan y Pernocte.

Tercer Dia Full Day Isla Taquile
Desayuno Típico.
8:00a.m. Traslado en lancha de la isla Amantani a la isla de Taquile (01 hora aprox.), arribo a la isla de  Taquile. Por la parte posterior de la Isla (puerto CHUÑO), iniciamos una caminata (duración 01 hora) apreciando el maravilloso paisaje natural, ascendiendo por una ladera de regular pendiente que nos conduce directamente hasta el pueblo, visita al centro artesanal donde, podremos encontrar una variedad de tejidos hechos a mano, muy finos y multicolores (venta de chullos, sombreros  y fajas).  Es muy impresionante  ver tejer a los varones.
Por la tarde retorno de Taquile a la ciudad de Puno, esta vez descenderemos por los 533 escalones de piedra hasta llegar al puerto Principal (Chilcano)  y a 2.50 horas de viaje en lancha llegamos a la ciudad de Puno.
Arribo a la ciudad de Puno y traslado a sus respectivos hoteles.
Alojamiento y pernocte.

Cuarto Dia Puno
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.

El Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Puno
• 02 Noches de Alojamiento en Puno (Desayuno Incluido)
• 2D/1N: Isla de los Uros / Pernocte en Casa de Pobladores de Isla Amantaní / Taquile (Almuerzo, Cena y desayuno Típico en Casa de Pobladores)- Turismo Vivencial
• Todos los impuestos de Hotel y de Servicios
Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoría de hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario