miércoles, 29 de febrero de 2012

El Lago Mas Alto del Mundo 5 Dias y 4 Noches

El Lago Más Alto Del Mundo 5 Días / 4 Noches – Perú Bolivia
ITINERARIO

Primer Día Puno
Al Arribo, asistencia y traslado al Hotel.
Día Libre para actividades personales. Por la tarde sugerimos realizar una visita de medio día a las Chullpas de Sillustani.
Alojamiento.

Segundo Día Puno - Copacabana-Isla Del Sol (Sur)-Complejo Inti Wata-Isla Del Sol (Norte)- Pernocte - Copacabana- Puno
Desayuno.
Desayuno. A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana para abordar el crucero catamarán, navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac".  La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina.
Nuevamente se aborda el catamarán para dirigirse a Challapampa, una pequeña y solitaria población al norte de la Isla del Sol donde se ofrece la oportunidad de experimentar medio día de turismo vivencial. En el trayecto se sirve el almuerzo buffet.
Los pobladores de Challapampa, a través de un programa innovador organizado por ellos reciben a los visitantes en el pueblo, se visita una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo implementado por ellos mismos, se participa en demostraciones folklóricas y se navega a bordo de sus típicos botes pesqueros. Así mismo, el programa incluye una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo incaico de La Chinkana.
Cena buffet  abordo amenizada por danzas y música autóctona a cargo de los Aymaras de la Isla y pernocte a bordo del catamarán  en camarotes con vista exterior y baño privado.
Tercer Día Copacabana- Puno
A la mañana siguiente, se tomará un desayuno buffet mientras se navega en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama hacia Copacabana. Un par de horas de visita libre al Santuario, posteriormente almuerzo y retorno a Puno en bus.
Alojamiento en Hotel de Puno.

Cuarto Día Full Day Islas Flotantes De Uros Y Taquile
Desayuno.
Muy temprano en la mañana (6:40 a.m.) partida en lancha desde el puerto de Puno con dirección a las islas Flotantes Uros. Arribo a las islas flotantes, 01 hora aprox. de excursión. Paseo en balsas de totora.
Nuevamente continuamos una travesía por el Lago Mayor y más tarde arribo a la isla de Taquile por la parte posterior de la Isla (puerto CHUÑO). Ascenso al pueblo y visita al centro artesanal donde encontraremos finísima artesanía  hecho a mano. Al medio día Almuerzo.
Por la tarde retorno de Taquile  a Puno, esta vez sí tendrá que descender los 533 escalones de piedra hasta llegar al puerto Principal (Chilcano) y a 2.50 horas de viaje en lancha llegamos a la ciudad de Puno. A las 17:00hrs aprox. arribo a la ciudad de Puno y traslado a su respectivo hotel.

Quinto Día Puno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.
El Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Puno
• 03 Noches de Alojamiento en Puno (Desayuno Incluido)
• 2D/1N Lago Titicaca en Catamarán - Isla del Sol/Complejo Inti Wata (Almuerzo, Cena, Desayuno)
• Full Day Uros y Taquile (Almuerzo incluido)
• Todos los impuestos de Hotel y de Servicios
Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoría de hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario