jueves, 1 de marzo de 2012

Agencia de Viajes y Turismo Cusco Peru INKAS HERENCIA

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO INKAS HERENCIA S.A.C.

Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco Perú.

Es una nueva opción de viajar, estaremos orgullosos y complacidos de compartir su estadía en la Región Inca. Visitando la ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Machupicchu, Inka Jungle, Ausangate, Salkantay, Choquequirao entre Otros.
Usted podrá explorar y descubrir nuestra civilización, usos y costumbres en los diferentes circuitos Turísticos. Visitaremos atractivos muy singulares e imponentes donde usted se sentirá como en casa, disfrutando del paisaje, de la hospitalidad, de la comida y de la convivencia con los habitantes de los lugares a visitar.

Nuestra especialidad es el Ecoturismo, Aventura, Turismo Rural y el Turismo Vivencial.

El turismo que ofrecemos tiene como principio fundamental el respeto a la naturaleza, a todos los seres vivos, y a la comunidad. Ofrecemos una convivencia armónica entre nuestros  visitantes y los anfitriones. Contribuyendo así al desarrollo social, económico y cultural de las comunidades alto andinas.

INKAS HERENCIA S.A.C.  Alberga y labora con guías profesionales, cocineros, porteadores y arrieros de mucha experiencia en el desarrollo de la actividad turística, quienes están acreditados por el Colegio de Licenciados en Turismo y autorizados por la "Unidad de Gestión de Machupicchu"

Nuestra empresa está acreditada por la Dirección Regional de Industria, Turismo, Integración y Negociaciones Comerciales Internacionales-Región Cusco. Nosotros estamos prestos a atender sus solicitudes de servicio y elaborar paquetes turísticos de acuerdo a sus preferencias y demandas.

Atentamente,


YANHERT HERENCIA CCALLA Gerente General

MOISES MAMANI GARCIA Administrador





1 comentario:

  1. Es muy bueno que surjan nuevas agencias de viajes en Perú, crea mas empleo y contribuyen al crecimiento de la economía.

    ResponderEliminar